lunes, 31 de agosto de 2009

soy un poco paranoico lo siento

Siempre con un paranoico tenés
un montón de recuerdos de mierda...


y culpa, y culpa, "la culpa",
una especie de hilo dental, no se ve ni se siente,
no se rompe con nada y te puede cortar en
mil pedacitos aunque seas grandote…

el futuro es ahora : grog XD




Los videojuegos no afectan a los niños si Pacman nos hubiera afectado, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva.

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989




gracias CN5 por la magia.

Página del programador de monkey island que ni él la puede creer: http://grumpygamer.com/5192062

nykka la tiene clara.



SUEÑO PUNK / PUNK DREAM
Ilustración digital / Digital illustration

más! : http://www.nykka.com.ar

viernes, 28 de agosto de 2009

en la ribera
se culea

HABEMUS FAN ZONE ACCESSSS FNM!!!!!!!!!!



me pasa a 10 metros
y por favor
vayan a mi funeral

beat box beat boxxx maaaaderr faaaaaakeeeeers!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Beatles: Rock Band game




alguién que me regale esto! ennnnnn ia!

martes, 25 de agosto de 2009

Mr. Sunken



eric_lerner / mr. sunken

ah!

lunes, 24 de agosto de 2009

para ir tentándose...



pronto pronto

baking cakes


ey!



ey, tú pa mí!

viernes, 21 de agosto de 2009

enganchado mañanero

eres


eres para mí



tu pa mí

jueves, 20 de agosto de 2009

muzza



INDIGESTA decenadores
nuevo video stop motion!

che, subnormales, felicitaciones, está divino el video!
los quiere, su guebmonster.

"abrazaré tu pequeño cuerpo y rozaré tus curvas con mi voz".

miércoles, 19 de agosto de 2009

Yeah, all along.



Everyone is worried everybody's in a hurry but it never really mattered to me. I knew exactly what i wanted all along.

martes, 18 de agosto de 2009

tem per ley



ayer cuando al fin nos sentamos en la vereda
de enfrente de la casa de mi abuelo
me ví a mí misma
entrando por esa puerta de madera,
de un lado el piano
gatos de un montón de colores,
y tres perros para jugar,
el mate de la tarde,
después del asado,
y de treparse a todos los árboles
y el tío quitando todos los hilitos
de la mandarina
sentado en el sillón celeste;
el silencio de la siesta
y un rayito de sol entrando por la ventana.

nos quedamos sentados un rato
mirándo las ventanas cerradas
por donde se veía el resplandor de una tele,
fue como repasar con birome
un dibujo gastado en lápiz,
hay cosas que desaparecen
pero que que te siguen esperando

adentro de la casa de mi abuelo José
hay algo que me hace feliz
puede que sean las ganas
que me quedaron de arrancar
más de esas flores que él plantaba
sólo para mí.

viernes, 14 de agosto de 2009

adicta al frets ON fire

video

PANTERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

me salió bastante chingado, metal!

juego de open source.
http://fretsonfire.sourceforge.net/

rohayhu ♥



rohayhu eterei ♥

miércoles, 12 de agosto de 2009

listo el pollo

viene


TOOL



+ fnm.

glorioso noviembre.

osko online



Pintó el arrebato, gil.
Fariña, Oscar.
Contemporáneo ?


martes, 11 de agosto de 2009

Kings of Power 4Billion%

Paul Robertson animation!!



el otro día vi esto
y tuve que juntar mis pedazos de cerebro

grax sänt!

domingo, 9 de agosto de 2009

punk ovárico

sí me indispuse, no me jodan.

al final somos todas unas ováricas de mierda


punk ovárico ecológico >>>
http://www.ecobebe.com.mx/toalla_femenina_lavable.htm

basta de la dependencía toallística.

viernes, 7 de agosto de 2009

hoy va a ser un buen día



yyyummyyy !!!

jueves, 6 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

lunes, 3 de agosto de 2009

auto foto.



ahora que lo miro de lejos.

ni en cien años luz.

o te metía adentro de la maceta
o mis neuronas se apagaban
por el estabilizador.



ahora que lo miro de lejos.


no fue ninguna virtud
ser, tener paciencia



ahora que lo miro

todo parece un grano
de esos que no son granos
que cuando los apretás sale
pus hasta que después solo sale sangre
y en el fondo de todo
se asoma un pelito encarnado
que cuando lo sacás con la pincita
te deja un agujero
que ahora se raspa contra el jean



ahora que
te miro de lejos

Alexandros






Alexandros Vasmoulakis

domingo, 2 de agosto de 2009

en bloque

hoy nos despertamos
cantando esta canción