viernes, 26 de octubre de 2007


yo sé que te fuiste
un montón de tiempo
y ahora, acá
es como que
siempre estabas
aunque no me haya dado cuenta.
es como que:
ahora ponés el disco ese
en que él me tomo de la mano
como aquel día, también en la rambla,
y ese otro día también el tatuaje
y ya todo se mezcla
entonces es como que nunca te fuiste
y ella, la panza;
ella, en Zapala;
ella, en Diaz Velez;
no sé :
el pelo fucksia
el vestidito violeta
las botas
la batería
y vos
así
el cd
el acento
(siempre el acento)
como si nada:
feliz.
escribo idioteces
que sólo entendemos
yo y yo
ahora
lo iría a buscar
y le diría, a él,
todas esas cosas
idiotas
que siempre quise decirle.

go roll on

1 comentario:

Anónimo dijo...

por suerte yo entiendo la mayoría,,,,,, un aplauso pa´la amistá!

te quiero, gnomo.

m.chele