lunes, 31 de marzo de 2008

Oh, sí !

Que Ozzy es un delirante, que con sesenta años la sigue rompiendo y que su risa es malditamente contagiosa ya esta comprobado. Qué la banda con la que toca es una moustrosidad también: Zakk Wylde (Black Label Society), Mike Bordin (ex Faith no more!!), Rob Nicholson (ex Rob Zombie).

Así empezo el recital:



Después todo fue un super pogo de remeras negras, con Ozzy caminando como espástico y moviendo los bracitos intentando que todos lo sigamos, con esa voz de poseído, de charly garcía inglés, cagandose de risa en plena cancha de river, todo disléxico

Pero lo que no voy a poder olvidar, obvio, es al maravilloso vickingo de Black Label que después de 20 minutos de solear con su guitarra de 200 marshalls de pared se golpeaba el pecho al tiempo que movía toda su rubia cabellera.



gracias a Pomi por subirme a los hombros y poder cantar dos temones (I Don't Want To Change The World & Mama, Im coming home) mientras veía algo parecido al escenario y no ya, omoplatos y cuerpos transpirados!

GOD SAVE METAL!

1 comentario:

Radio Gnome dijo...

eeeeeeehheheee

eeeeeeeehehehehee

eeeehhheeeeheheeeeeee

jue un placer honrar los principios de solidaridad con los gnomos haciendo de mangrullo, pero hay aquí una terrible omisión: desde arriba de los hombros también también viste EL tema, paranoid, y no se cuál baladucha metalo-maraca!