sábado, 15 de noviembre de 2008

world of goo por 2dboy




ayer me bajé un juego.
hace mucho que no me ponía a jugar por miedo a la adicción que me producen los malditos juegos de pc.

pero ayer baje WORLD OF GOO
y mi cerebro absorvió más que feliz la maravillosa plataforma:


World of Goo Trailer 2 Director's Cut
by 2dboy

1. el juego es una especie de lemming remixado del siglo XXI, tipo juego de ingenio en la que hay que coleccionar y salvar pequeñas bolitas de distintos materiales: sólidas, elásticas, inflables, etc. etc. Armando estructuras arquitectónicas cual puzzle vamos avanzando nivel tras nivel.

2. los gráficos de los GOO son adorables, y los movimientos impecables, todo se rigue por las exactas reglas de la física, tanto, que el juego casi se vuelve orgánico.

3. la música es hermosa y los GOO hacen ruiditos de lo más simpatico cuando se los manipula: CHAMAAAAKO!

4. hay chistes internos por todo el juego al mejor estilo de the monkey island o the day of the tentacle, humor extra nardo que me dan ganas de besar la pantalla.

5. es un juego "indie" que hicieron dos programadores de videojuegos cansados de hacer videos juegos para otros. Así que reverencias, y I LOVE YOU, 2D BOY!

6. no se puede parar de jugar. 100% JUGABLE y lo mejor es que me poné de excelente humor. Este juego pintá para clásico.

página del juego: http://www.worldofgoo.com/
página de los pibes que hicieron el juego: http://www.2dboy.com/

No hay comentarios: