jueves, 17 de abril de 2008

bad brains

ohh hardcore reggae !



-------------------------------------------------------------------------------------
ayer en niceto : old school y reggetoneros. y los cuatro negros que la rompen. Escena petrificada de hace diez años pero con diez años más: preocupante (?).
entre el público estaba mi profesor de Literatura Argentina II, estuve mirándolo 40 min porque no podía coordinar "esa cara conocida" y "esta escena taaaaan taaaannn pésada (!)". Cuando me di cuenta quien era ya estaba en el medio de un nudo humano.
Me falto el radiognome, compañero de oscuras emociones que sé que al leer esto entrará en un estado de profundad indignación (smuak!)

---------------------------------------------------------------------------------
prepárense que después de tanto ochentismo, tanta cumbia cheta, se vuelve al metal, al hardcore (tal vez fusionado con el reggaeton andá a saber!), a las viejas de remara negra y pelos largos.

1 comentario:

Radio Gnome dijo...

pe.. pe.. peroo.. ah no, AH NO!! qué bueno que seas conciente de tu garquitud, pero no, no.. NO vale anticipar mi indignación y lanzar besitos, porque eso me hunde en los inmundos pantanos de la ternura y el perdón, donde uno no puede entregarse debidamente al Santo Sentimiento! no es justo!