viernes, 5 de junio de 2009

Toto, tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas

1. "Francamente, querida, me importa un bledo"
Rhett Butler / Clark Gable / Lo que el viento se llevó / 1939

2."Le hare una oferta que no podra rechazar."
Vito Corleone / Marlon Brando / The Godfather / 1972

3."¡Tú no entiendes! Pude haber tenido clase. Pude haber sido un contendiente. Pude haber sido alguien, en vez de un tonto, que es lo que soy."
Terry Malloy / Marlon Brando / On the Waterfront / 1954

4. "Toto, tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas."
Dorothy Gale / Judy Garland / El mago de Oz / 1939

5. "Esta va por ti, muñeca."
Rick Blaine / Humphrey Bogart / Casablanca / 1942

6. "Adelante, hazme el día."
Harry Callahan / Clint Eastwood / Sudden Impact / 1983

7. "Muy bien, Sr. DeMille, estoy lista para mi primer plano."
Norma Desmond / Gloria Swanson / Sunset Boulevard / 1950

8. "Que la Fuerza te acompañe."
Han Solo / Harrison Ford / Star Wars: Episode IV - A New Hope / 1977

9. "Ajusten sus cinturones. Va a ser una noche dura."
Margo Channing / Bette Davis / All About Eve / 1950

10. "¿Hablas conmigo?"
Travis Bickle / Robert De Niro / Taxi Driver / 1976

LAS 10 FRASES MÁS CÉLEBRES DE PELÍCULAS DE LAS 100 FRASES MÁS CELEBRES:

1 comentario:

Unknown dijo...

"En mi mundo, todos son ponys, y todos comen mariposas y cagan arco iris, ahhhh"
Kelly, en la película Horton, la favorita de la cuqui....